Charla informativa para los seleccionados en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Grado

Vie, 17/03/2023 - 08:24
17/03/2023
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Charla informativa para el alumnado de la Facultad de Bellas Artes seleccionado en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Grado.

El jueves 30 de marzo, a las 9:30h en el Salón de Grados, la Facultad de Bellas Artes de Granada ofrecerá una charla informativa para el alumnado de los grados en Bellas Artes y C+R que haya sido seleccionado en la Convocatoria de Movilidad Internacional de Grado para realizar una movilidad en el curso 2023-24. La asistencia a esta charla es obligatoria para el alumnado seleccionado.

Se ruega a las personas interesadas revisen su dirección de correo del dominio institucional @correo.ugr.es, ya que esta información se ha difundido también por este medio.