CONVOCATORIA ARTE EN VIVO 2014

Lun, 19/05/2014 - 11:48
16/05/2014
Taller con un cubo que contiene barro y de fondo una pizarra y maquinaria diversa

La Cátedra de empresa DKV Arte & Salud de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, junto con el Hospital de Dénia Marina Salud, lanza esta convocatoria con el objetivo de seleccionar un proyecto de intervención artística que se desarrollará en el Hospital de Dénia Marina Salud; en el cual se creen dinámicas de participación entre el arte, los pacientes y el personal sanitario.

Los participantes propondrán nuevas situaciones de convivencia y relaciones personales que posibiliten la mejora de la estancia de los pacientes y por lo tanto, una nueva mirada a los espacios hospitalarios

La convocatoria está destinada a:
- Estudiantes que estén inscritos en los dos últimos años del grado o licenciatura
en Bellas Artes de cualquier facultad española. - Licenciados o graduados en Bellas Artes de cualquier universidad española a partir de 2009.
- Estudiantes de cualquier máster relacionado con cuestiones artísticas y/o salud, durante el curso académico 2012/13.
- Poseer el título de un máster relacionado con cuestiones artísticas y/o salud a partir de 2009.
- Doctorandos de cualquier posgrado relacionado con cuestiones artísticas y/o salud

El artista que desee participar en esta convocatoria, deberá presentar en la Sede de la Cátedra DKV Arte & Salud, antes del 1 de junio de 2014, un dossier en formato digital.

Cada proyecto premiado tendrá una dotación de 1.000 €

+info en archivo adjunto