Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departam.

Vie, 07/10/2022 - 14:10
07/10/2022
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

El proceso electoral  se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del lunes día 10 de octubre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 23:59h del jueves día 13 de octubre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de la Oficina Virtual, cuyas instrucciones se encuentran en el banner anteriormente indicado.

Calendario Electoral