EXPOSICIÓN “Slow-selfie. When knowledge becomes image”

Mié, 17/01/2024 - 09:00
17/01/2024

International Student Artist’s Books Exhibition 2024

“Slow-selfie. When knowledge becomes image” es una exposición itinerante que reúne treinta libros de artista realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, la Vilnius Academy of Arts (Lituania) y la Magdalena Abakanowicz University of the Arts Poznan (Polonia). Cada una de las obras que integran la propuesta es el resultado de un estudio detallado autorreferencial, introspectivo, y especialmente sosegado, acerca de la propia identidad. Una manera de auto-retratarse lejos del flash instantáneo del selfie, y más próximo a un acto de honradez.

Inauguración: viernes 19 de enero a las 19:00 h en la Sala Zaida, Fundación Caja Rural Granada.

Descarga del catálogo: https://sites.google.com/view/slowselfie/home

Exposición enmarcada dentro del Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Avanzado nº 22-51, financiado por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva.

Coordinación: Gloria Lapeña Gallego.