FACBA 21. Mutatis Mutandis; cambio al azar: Taller de producción artística de Gloria Martín. Musealia

Mar, 15/12/2020 - 11:59
15/12/2020
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

FACBA 21. Mutatis Mutandis; cambio al azar.

Taller de producción artística de Gloria Martín. Musealia

[Sobre almacenes, tesoros, reproducciones y demás objetos de museos] A partir de este proyecto-taller se pretende reflexionar sobre conceptos relacionados con los medios en los que el arte habita (museo, colección, exposición…) desde la creación artística y a través de un diálogo entre la colección patrimonial de la Universidad de Granada y la obra de Gloria Martín. El taller se plantea en dos fases, la primera se desarrollará durante tres sesiones online, en las que se realizará un acercamiento teórico a la idea de museo en las prácticas artísticas, mediante la revisión de tres de sus proyectos.

Inscripción hasta el 22 de diciembre de 2020

Indicar:

Nombre completo

DNI

Tf

Dosier con 3 obras

CV máximo 2 páginas

La inscripción se presenta en un único pdf con 10 MB máximo.

Enviar la inscripción a: decabbaa@ugr.es, con el asunto: “Gloria Taller FACBA 21”

Descargar el programa para ver toda la información: https://facba.info/wp-content/uploads/2020/12/Programa-taller-Musealia_Gloria-Marti%CC%81n_FACBA-21.pdf