Vie, 13/01/2023 - 12:59
13/01/2023
Mural

El 16 de enero se pone en marcha el II Concurso de Intervención Mural de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que está dirigido al estudiantado matriculado en el curso académico 2022/2023 en los grados, másteres y estudios de doctorado que se imparten en la Facultad de Bellas Artes, y a las personas egresadas de los mismos, que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la convocatoria del presente concurso (cursos 2020/2021 y 2021/2022). El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 14:00 horas del 10 de febrero de 2023.

El Concurso tiene por objeto la realización de una pintura mural en la zona del vestíbulo, primera planta, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.

El mural deberá permitir visualizar la idea del desarrollo económico y del progreso social como un medio para lograr el bienestar de las personas, que tenga presente el fomento de la equidad social y la igualdad de oportunidades, mediante la lucha contra la pobreza, la exclusión social y cualquier forma de explotación, poniendo el énfasis especialmente en la igualdad de género.

Habrá un único premio, dotado con 2.000 euros, debiendo ser sufragados los gastos en materiales por la persona o colectivo que haya presentado el proyecto ganador.

Podéis encontrar toda la información en: