Inaugurada la muestra del taller “Detrás de cada churro hay una historia”

Vie, 19/05/2023 - 11:59
0
19/05/2023
x

Inaugurada la muestra del taller “Detrás de cada churro hay una historia”

“Detrás de cada churro hay una historia" es el nombre de un taller desarrollado en el contexto del 6° Festival Internacional de Arte BAG, organizado por la Facultad de Bellas Artes de Granada en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada y la Universidad de Los Lagos, Chile.

El taller se desarrolló con personal PAS de la Facultad de Bellas Artes y con estudiantes de movilidad entrante y saliente del Grado en Bellas Artes. Propuso una acción tan cotidiana como sentarse en un bar a comer churros, entendiéndolo como un contexto que permitió, de un lado, reflexionar sobre la construcción de identidades desde la autobiografía, la autopercepción y las estéticas del cuerpo, y de otro sobre las relaciones que establecemos con los distintos lugares que habitamos.

Como resultado del taller, el personal PAS y los estudiantes de movilidad de la Facultad de Bellas Artes participantes exponen estas fotografías y relatos de experiencias compartidas durante los encuentros.
La muestra puede ser visitada del 17 de mayo al 5 de junio de 2023 en el Bar-Cafetería de la Facultad de Bellas Artes de Granada.
 
Programa: BAG 6th International Arts Festival
Subprograma: Acciones BAG

Título del Taller: Detrás de cada churro hay una historia

Dirección: Sergio Trabucco

Coordinación Internacional: Reyes González

Instituciones Colaboradoras:
Universidad de Granada (España), Facultad de Bellas Artes
Universidad de los Lagos (Chile), Dirección General de Vinculación con el Medio, Subdirección de Arte, Cultura y Patrimonio

Fotografías:
Del taller con personal PAS: Esther Callealta
Del taller con estudiantes de movilidad: los autores

Textos: Autores participantes