«Mundo herido, mundo soñado»

Lun, 06/06/2022 - 08:38
06/06/2022
master

El contexto de ruptura, de quiebra y de crisis del modelo civilizatorio al que nos enfrentamos es el punto de partida de esta exposición. Un momento histórico de colapso energético, climático, económico, psicosocial y territorial, pero también de crisis de la cultura dominante y de su incapacidad para imaginar el futuro. Mundo herido, mundo soñado nos muestra relatos de transición hacia nuevas formas de hacer mundo bajo la premisa de que lo real es performativo, producto de la acción que involucra a muchos actores humanos y no humanos, narrativas que toman la fabulación especulativa como método de trabajo.

Organiza: Máster en Producción e Investigación en Arte, Universidad de Granada.

Artistas: Mar Alcalá, Mateo Chica, Juanjo Godoy, Moisés Iglesias, Andrea León, Chez Negrete, Daniel Ochando, Ana Sánchez, Paola Tásai, María José Tejero, Johan Valencia, Carmen Zamora.

Fechas: Del 6 de junio al 29 de junio de 2022

Lugar: Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes