Propuesta de Plan Director del Centro 2023/2025

Jue, 25/04/2024 - 09:04
plan director

Se hace público la propuesta del Plan Director 2023/2025 de la Facultad de Bellas Artes para su revisión por la Comunidad del Centro, Egresados , Agentes Externos y todas las personas físicas o jurídicas vinculadas con el mismo con la intención de que aporten sus opiniones, sugerencias o ideas acerca del mismo.

Este documento es el plan de trabajo que contiene los objetivos y acciones principales en los que el equipo decanal quiere trabajar en estos cursos, con la idea de mejorar tanto en la formación que se imparte en nuestros centros como la puesta en valor de la educación superior universitaria, el arte, y la difusión y protección del patrimonio y la cultura.

Todos los miembros de la comunidad universitaria, antiguos estudiantes o personas relacionadas con la misma podrán hacer sus aportaciones por sede electrónica hasta el 5 de mayo de 2024 .

Posteriormente se realizará una revisión de las aportaciones antes de llevarlo para su debate y aprobación, si procediera, a la Junta de Centro.

El Equipo Decanal

Adjunto Tamaño