Universidad de Granada

Secretaría y Administración

Secretaría y Administración

Buscar
Descargar versión en PDF

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

secretariasecretaria2

Para cualquier consulta o trámite administrativo puedes utilizar los teléfonos o emails que abajo se relacionan.

Si su consulta o trámite necesitara atención presencial puede solicitar CITA PREVIA cigesgris a través de CIGES o en la máquina de citas en la puerta de Secretaría.

Nuestro HORARIO de atención es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Contacto

Consultas Administrativas

Consultas en general: --LOGIN--07d965f727717eeba52a1fcb5d632131ugr[dot]es 958243819-958248472-958248455

Consultas Movilidad: --LOGIN--9fbce594e32fd3b7576dff5d5b4df4c6ugr[dot]es 958244186

Consultas Proveedores y Contabilidad: --LOGIN--8284ed4cc56d2051fe35a8950df95b1dugr[dot]es 958241569

Adjunto al administrador: 958242950

Administrador: 958243820

Consultas docentes:

Departamento de Dibujo: --LOGIN--07eee01a78abf2a3275c3c340ea7df0dugr[dot]es 958244255

Departamento de Escultura: --LOGIN--d1ebf695eeb10262f6ff0acc0ea5f220ugr[dot]es 958243098

Departamento de Pintura: --LOGIN--35b6f0b9004d28eb9000dd84e7c63c10ugr[dot]es 958243816

Decanato : --LOGIN--2e680612899d25af397ef9312f86ee77ugr[dot]es 958243815

Otros teléfonos : Directorio de la Facultad de Bellas Artes

Servicios

  • Información y atención personalizada a los usuarios de forma presencial, telefónica y a través de página web, correo electrónico o tablones de anuncios.
  • Gestión de espacios y recursos (organización y distribución de espacios y recursos de apoyo a la docencia, control y supervisión del mantenimiento, información sobre localización de despachos, aulas y servicios del Centro.)
  • Servicios administrativos académicos. Matriculación de primer y segundo ciclo. Asesoramiento en la face de automatrícula. Alteración de matrícula. Devolución de precios públicos. Tramitación de titulos. Suplemento Europeo al Título y Certificados Europeo. Recepción y tramitación de becas. Traslado de expedientes. Simultaneidad de estudios. Recepción de solicitud y entrega del carnet universitario. Entrega del bonobús universitario. Cambios de grupo. Programa de movilidad y relaciones internacionales. Adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos. Consulta y configuración de expedientes académicos. Matrícula de las pruebas de homologación de títulos extranjeros de educación superior y tramitación del expediente correspondiente. Gestión de actas de calificaciones: validación y custodia de las mismas.
  • Asuntos económicos.
  • Registro auxiliares del Registro General de la Universidad de Granada en los Centros en los que se establezca.

Procedimientos Administrativos

Personal

Administrador de la Facultad
Antonio Palomino Morales
--LOGIN--9ebc354c00dec683b624f60fe972e649ugr[dot]es

Adjunto al Administrador
Javier Pérez García
--LOGIN--2ccb6b88b4fadc6e53680acc34b156f5ugr[dot]es

Responsable de Negociado
Francisco Lafuente Trujillo
--LOGIN--8176ea82195caae59951c0c78988f909ugr[dot]es

Responsable de Negociado
Raúl Lugo Romero
--LOGIN--b7eabeefcab44d91bee729ef69df0f9fugr[dot]es

Responsable Movilidad
Julio Rosúa
--LOGIN--a077362c02beb1291bb949c67595505eugr[dot]es

Responsable de Asuntos Económicos
Rosa Cano Gordo
--LOGIN--79f80cc6404267f862b3d3d040713dcdugr[dot]es

Unidad de Atención Departamental
Marta Sánchez Párraga
--LOGIN--82796d5f59229b4e544e5823492c0e5eugr[dot]es

Administrativo
José Quesada Jiménez
--LOGIN--8d15898f2ac578ebeb29ce1f841620c1ugr[dot]es

GUÍA SOBRE LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

Nueva carta de servicios