Universidad de Granada

AlRaso 2020

AlRaso 2020

Buscar
20/05/2020

Las becas alRaso tienen lugar, cada año, entre los días 1 al 31 de julio, en el Municipio granadino de El Valle (Valle de Lecrín) que comprende los pueblos de Saleres, Melegís y Restábal.

alRaso 2020 es la vigésima de una propuesta docente y cultural que surge en la Facultad de Bellas Artes de Granada como un medio para que los estudiantes de arte puedan continuar desarrollando sus actividades creativas, una vez concluido el curso, en un entorno natural y rural que favorezca la concentración, el intercambio de ideas y un contacto más directo entre el arte y la sociedad.

Desde sus orígenes, las becas alRaso tienen como objetivo prioritario ofrecer las condiciones básicas para que 10 estudiantes de arte, seleccionados a través de un concurso público, tengan ocasión de poder desarrollar y compartir su trabajo creativo:

- Proporcionando alojamiento, manutención y un estudio-taller. - Estimulando el intercambio creativo en la cotidianidad. - Invitando a artistas y profesionales a impartir talleres , coferencias, visitas a los estudios y a convivir con los propios becarios.

Bases, ficha de inscripción y programa adjuntos al final de la noticia.

unnamed (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)