INAUGURACIÓN OFICIAL FACBA 20 Y EXPOSICIÓN ''EL SUEÑO DE KRIS KELVIN'' DE CRISTINA RAMÍREZ

11/03/2020

El próximo jueves 19 de marzo tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano la inauguración oficial del Festival de FACBA20 a las 19:30h. Una hora más tarde se inaugurará la exposición de la artista Cristina Ramírez El sueño de Kris Kelvin. Esta exposición colectiva muestras los resultados del taller teórico-práctico Ficciones especulativas y paisaje. Con motivo de la inauguración se realizará una visita comentada de la artista junto a los participantes del taller en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes.

pantallascristina-ramrezfacba-20jpg