SOLICITUD FUERA DE PLAZO DE TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) INCLUIDA SU MATRICULACIÓN

08/02/2021

• 1. En la sección TFG de tu Grado descarga al modelo de solicitud de línea y tutor/a. En la misma sección encontrarás la Oferta del TFG: Lineas, tutores/as, plazas
  • 2. Si encuentras un tutor/a que te lo vaya a tutorizar, o ya lo estabas desarrollando , mándale el pdf relleno para que te lo firme digitalmente o bien a mano. También sirve un email del tutor con su aceptación. Todo debes pasarlo a PDF.
  • 3. MUY IMPORTANTE: Recuerda rellenar otras líneas adicionales incluso si está firmado por el tutor/a dado que las líneas tienen un límite de plazas. Si no tienes tutor/a nosotros te asignaremos uno según la linea/s que hayas elegido y los límites de plazas.
  • 4. Entra en la sede: sede.ugr.es y selecciona Solicitud Genérica.
  • 5. Sube la solicitud cumplimentada, una copia de tu expediente que puedes obtener de tu acceso identificado (solo si no estas matriculado/a del TFG) y el correo electrónico de confirmación del tutor/a si procediera.
  • 6 Recibirás la confirmación, o cualquier notificación al respecto en tu correo de la UGR.
  • 7. También puedes comprobar el estado del mismo En la sección MIS PROCEDIMIENTOS , de la sede.ugr.es.
  • 8. Si cumples los requisitos y todavía no estabas matriculado/a en el TFG, te matricularemos del mismo y deberás (si corresponde) pagar las tasas en un plazo de 15 días desde ese momento.
  • 9. Si tienes dudas contacta con nosotros por decabbaa@ugr.es o llama al decanato en 958243815.