PARTICIPA EN SALON BRAND NEW

Mié, 20/01/2021 - 09:06
20/01/2021
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

SALÓN BRAND NEW

Salon Brand New es una exposición colectiva en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid de artistas egresados o en último curso de las facultades de bellas artes que se van a insertar en un ámbito profesional de manera inminente. Estos artistas procederán de una selección de facultades de todo el territorio nacional.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR Estudiantes graduados en 2020, estudiando actualmente máster o en 4º curso del grado en Bellas Artes en una de las facultades seleccionadas para esta primera edición.

CÓMO PUEDEN PARTICIPAR Deberán enviar un dossier digital de menos de 10 páginas y que no exceda los 2 Mb con la siguiente información:- Formulario relleno.- Fotocopia de su última matrícula en su centro de estudios.- Un texto introductorio que resuma sus intereses y su obra.- Imágenes de sus mejores trabajos con sus descripciones técnicas.- Una imagen clara de la obra que se expondría en la muestra. Si fuera necesario se podrían presentar dos o más fotos para comprender la pieza.- En el caso de videoarte, se incluirán en el dossier links a los vídeos en Vimeo o Youtube, incluyendo contraseña de acceso si no estuvieran en abierto.

CÓMO SE SELECCIONAN LAS CANDIDATURAS Las candidaturas se enviarán al correo electrónico de la persona responsable de cada centro, quien coordinará con un comité de docentes de la facultad la preselección de 10 artistas. Esta preselección llegará a los comisarios de la muestra, Mario Canal y Daniel Silvo, quienes elegirán tres artistas de cada centro, atendiendo a la calidad y diversidad de las propuestas. Se prestará atención a la paridad en la selección final de la exposición. El mail de envío es decabbaa@ugr.es, indicando en asunto: SALÓN BRAND NEW. La persona encargada de la gestión de las candidaturas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada es Francisco José Montalbán Sánchez.

PLAZO Estos dossieres se enviarán por correo electrónico (decabbaa@ugr.es) antes del 10 de febrero de 2021