Universidad de Granada

Servicio de reprografía

Servicio de reprografía

Descargar versión en PDF

cabecerafacultad_01

La Facultad cuenta en el Edificio Aynadamar con servicio de fotocopiadora donde fotocopiar, reproducir, encuadernar,... cualquier trabajo, incluso algunos libros para los que la empresa paga los derechos de reprografía.

En la fotocopiadora están disponibles los horarios tanto de la licenciatura, así como de la Ordenación Docente de los Departamentos, Programas de las asignaturas, apuntes y cualquier otra información que los Departamentos, Decanato y/o profesorado facilite al alumnado.

El horario coincide aproximadamente con el del Centro, por lo que durante las vacaciones establecidas en el Calendario Académico Oficial de la Universidad de Granada, así como los días festivos que establezca la Facultad de Bellas Artes, permanecerá cerrado; desde mediados de julio y todo el mes de agosto, vacaciones de Navidad, Semana Santa, Fiesta del Corpus,...

Abre de lunes a viernes de 8:30 h. a 13:15 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. durante los meses de octubre a junio. En las fechas en las que se establezca horario vacacional y/o de verano, el horario también se ajustará, abriendo solamente en horario de mañana y cerrando a mediodía.