Secretaría y Administración

  • Información y atención personalizada a los usuarios de forma presencial, mediante el nuevo sistema de información (bellasartes.ugr.es/info), atención telefónica y a través de página web, correo electrónico o tablones de anuncios.

  • Servicios administrativos académicos. Matriculación de primer y segundo ciclo. Asesoramiento en la fase de automatrícula. Alteración de matrícula. Devolución de precios públicos. Tramitación de títulos y certificaciones oficiales. Suplemento Europeo al Título y Certificados Europeo. Traslado de expedientes. Simultaneidad de estudios. Cambios de grupo. Programa de movilidad y relaciones internacionales. Adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos. Consulta y configuración de expedientes académicos. Matrícula de las pruebas de homologación de títulos extranjeros de educación superior y tramitación del expediente correspondiente. Gestión de actas de calificaciones: validación y custodia de las mismas.

  • Asuntos económicos.

Tus solicitudes se realizan a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

Proveedores y Contabilidad

Marta Sánchez Párraga
@email 958241569

Administrador del Centro

Antonio Palomino Morales 958243820

Consultas Académicas y Docentes

Departamento de Dibujo: @email 958244255
Departamento de Escultura: @email 958243098
Departamento de Pintura: @email 958243816
Decanato : @email 958243815
Otros teléfonos : Directorio de la Facultad de Bellas Artes

  • Administrador de la Facultad: Antonio Palomino Morales

  • Jefe de Sección Adjunto Administrador : José Manuel Pérez González

  • Responsable de Gestión: Francisco Javier Pérez García

  • Responsable de Gestión: Marta Sánchez Párraga

  • Responsable de Negociado: Francisco Lafuente Trujillo

  • Responsable Movilidad: Julio Rosúa Campos

  • Apoyo al Decanato: María José Villén-Galán García

  • Administrativo: José Manuel Quesada Jiménez

  • Administrativa: Beatriz Arce Pérez

  • Administrativa: Raquel Martínez Galera