Representación y Participación del estudiantado

Representación

122380779195491281349551338239400270384302o

Los/las representantes del sector alumnado, tanto del Centro como de los Departamentos con sede en esta Facultad (Dibujo, Escultura y Pintura), disponen de un despacho al que puedes dirigirte para informarte, colaborar con las distintas acciones y actos culturales que estén organizando, aclarar dudas o canalizar posibles quejas y reclamaciones.

El despacho está situado en el pasillo del Departamento de Escultura. Su horario depende de la disponibilidad de los/las representantes.

Contacto: delegarte arroba gmail punto com

Sigue a la Delegación en sus redes sociales:

Participación

Los estudiantes pueden formar parte de los órganos de gobierno a través de las elecciones a Junta de Centro donde podrán tener voz y voto en las decisiones que se tomen.

En la Facultad de Bellas Artes existen 24 plazas disponibles (de un total de 100) para el estudiantado.

Así mismo los estudiantes pertenecientes a la Junta de Centro pueden pertenecer a las distintas comisiones delegadas de la misma y donde tendrán voz y voto.

Igualmente pueden formar parte del Consejo de Departamento cuando se celebran elecciones a dicho órgano.

Formulario de contacto

Formulario

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicación.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional