1 BECA ICARO DE ASISTENCIA AL VICEDECANATO DE RELACIONES INTERNACIONALES

Dom, 05/03/2017 - 20:36
05/03/2017
Esculturas pequeñas tapadas con bolsas encima de tornos y estanterías de fondo con materiales y figuras

(PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN), DE ACUERDO CON LA NORMATIVA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DE LA UGR

Para la Asistencia al Vicedecanato de Internacionalización e Investigación y Apoyo en la Gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales en la Facultad de Bellas Artes.

-Nº de becas: 1
-Período beca prácticas: Desde el 08/05/2017 hasta 06/11/2017 (con interrupción de agosto)
-Retribución mensual: 240€/mes
-Nº de meses: 5
-Nº de horas a la semana: 20 (De lunes a viernes de 10h a 14h)
-Plazo para solicitarlo mediante email: Desde el 06 de marzo al 31 de marzo (inclusive)-

Requisitos:
a) Nivel B2, o superior, acreditado de idioma inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas (se realizará entrevista para constatar dichos conocimientos).
b)Conocimientos de ofimática: Word (tablas, etiquetas..), Excel (listados..) y Access (bases de datos). Y gestión de correo electrónico (Mozilla Thunderbird, webmail..), clasificación y archivo.
c) Estudiantes con matrícula en vigor de 3º ó 4º curso que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero en cualquier programa.
d) Estudiantes Graduados y con matrícula en vigor de Máster o Doctorado y, que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero.

-Criterios de adjudicación (por este orden):
1º) Nivel B2, o superior, acreditado de idioma inglés (entrevista).
2º) Otros idiomas acreditados.
3º) Conocimientos informáticos.
4º) Expediente académico.

-Solicitudes: enviar un email a la siguiente dirección de destinatario: “vtribbaa@ugr.es” , indicando los siguientes parámetros (no se aceptarán email con un contenido diferente al siguiente) VER ARCHIVO ADJUNTO