3ª Convocatoria del programa de residencias de creación “LOS TIENTOS”

Lun, 10/04/2023 - 12:17
0
10/04/2023
x


Los Tientos es un programa de formación y creación artística donde el flamenco es el eje motor y articulador en relación a otras artes.

¡PLAZO ABIERTO HASTA EL 4 DE MAYO!

Más información del programa de residencias: https://casadeporras.ugr.es/programas/los-tientos/

Enlace convocatoria: https://veu.ugr.es/informacion/ayudas-extension-universitaria/los-tientos-2023

CARACTERÍSTICAS: 8 becas de residencia. Incluye hospedaje y manutención (15 de sep-15 oct), 1500 ayuda a la producción, participación programa formativo con profesionales invitados (en esta edición nos acompañan Niño de Elche y Julio Jara), producción exposición y programa de eventos como presentación de resultados y edición de libro-catálogo.

El programa Los Tientos ha sido ideado por la Universidad de Granada, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, con la colaboración del Instituto Cervantes, la Fundación Federico García Lorca y el Consorcio Centro Federico García Lorca, la Fundación Archivo Manuel de Falla, la Diputación de Granada, la Escuela de Arte José Val del Omar de Granada-Fundación Robles Pozo,  la Residencia Universitaria Corrala de Santiago y la Residencia Universitaria Carmen de la Victoria.