3er CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA (CIF 2020)

Vie, 26/06/2020 - 12:47
26/06/2020
Esculturas pequeñas tapadas con bolsas encima de tornos y estanterías de fondo con materiales y figuras

Por medio del presente comunicado queremos invitar a todos los estudiantes de la universidad a participar en el 3er Concurso Interuniversitario de Fotografía (CIF 2020). Dicho evento es organizado por el Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) junto con las siguientes instituciones: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad De La Salle, Universidad de Guanajuato, Instituto Oviedo, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecnológica de México, Centro Comercial Altacia y Canon de México.

Este concurso en sus diferentes ediciones ha tenido temáticas que contribuyen a promover los derechos humanos, los valores sociales y a difundir el talento de los estudiantes. En el presente certamen el tema es _“Yo soy mi planeta”_ y su objetivo es sumarse a movimientos que han promovido actividades a favor de la vida misma y el cuidado del medio ambiente ante el deterioro que ha sufrido nuestro planeta.

Está dirigido a estudiantes de preparatoria, universidad y posgrado, sin importar la escuela, carrera, ciudad o país de procedencia. Contamos con premios en efectivo y en especie. Las bases pueden ser consultadas en: www. ffiel. com/universidad

pster-final-planeta-cif-2020-2