A LA CALLE. Palacio Quinta Alegre. Exposición alumnado 4º BBAA Alonso Cano

Vie, 23/04/2021 - 11:44
23/04/2021
Cartel de la exposición

A LA CALLE 21 vuelve a ser protagonista del arte emergente en Granada una vez más.

Es una iniciativa del Departamento de Escultura de nuestra universidad, desde su asignatura de Proyectos Escultóricos, con la valiosa colaboración de la Concejalía de Cultura y del Área de Mantenimiento - Servicio de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Granada, además del apoyo de la Facultad de Bellas Artes y la Universidad de Granada. Dichas instituciones suman esfuerzos de nuevo en esta sexta edición con la certeza de la idoneidad, trascendencia e importancia de esta muestra, aún más si cabe en las circunstancias actuales. Quizás por la singularidad de este año 2021, con todas las dificultades sociales que arrastra, se hacen más necesarias que nunca la reflexión, la belleza y la esperanza que nuestros/as estudiantes, casi graduados/as, son capaces de hacer emerger en sus obras, con la intensidad y la fuerza de su juventud que trabaja desde el arte por el presente y el futuro de la humanidad.

La exposición es el resultado de un trabajo coral, partiendo de la labor de comisariado de los profesores Dr. Antonio Martínez Villa y Dra. Elizaberta López Pérez, pero sobre todo de sus verdaderos/as protagonistas. En efecto, la gran profesionalidad de más de sesenta participantes se demuestra en el excelente trabajo artístico desarrollado y en especial, en las acciones que un pequeño grupo de ellos/as lleva a cabo actuando como comisarios/as delegados/as y haciéndose responsables de la coordinación, instalación, diseño y difusión del evento, que se podrá disfrutar en el Palacio Quinta Alegre, del 12 al 20 de mayo

Lugar: Palacio de Quinta Alegre

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 Sábados y Domingos: horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00.

Organiza: Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes.

Colaboran: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada.

Área de Mantenimiento – Servicio de Parques y Jardines – Ayto. de Granada

@alacalle21