BAG4TH INCOMING OUTGOING STUDENTS HOGAR/ LUGAR

Vie, 27/11/2020 - 11:13
27/11/2020
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

BAG4TH INCOMING OUTGOING STUDENTS HOGAR/ LUGAR

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada organiza BAG4th, cuarta edición de su Festival Internacional de Arte Contemporáneo en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

BAG es un evento anual que promueve y difunde encuentros e investigaciones artísticas realizadas por profesorado y alumnado entrante (IN) y saliente (OUT) vinculado a nuestra Facultad, bajo los distintos programas de movilidad nacional e internacional existentes.

En esta edición profundizamos en la dicotomía Hogar/Lugar, tan presente en las movilidades. Comenzamos para ello con el proyecto BAG4th: INCOMING-OUTGOING STUDENTS: HOME/PLACE, invitando a estudiantes entrantes y salientes de la FBBAA UGR a reflexionar sobre las diferentes miradas, matices y formas de entender un hogar y un lugar, a través de videocreaciones.

Invitamos a la comunidad universitaria al pase online de estos vídeos, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 11h en el canal de Youtube de Bellas Artes Granada.