“BAGGAGE CLAIM” Jornadas de Acción

Lun, 23/02/2015 - 09:40
23/02/2015
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes con coches aparcados

“BAGGAGE CLAIM” traslada la dinámica de “LA MALETA -Espacio de Acción-” al espacio de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Granada (Avda. de Andalucía, s/n). Tanto la actividad del espacio principal, como el de los dos de carácter expositivos tienen su réplica, ampliando para la ocasión la escala bajo el abrigo de una institución como la propia Facultad.

Se realizarán tres “Jornadas de Acción” del 2 al 6 de Marzo, protagonizados por diferentes artistas, que llevarán a cabo sus acciones, proyecciones y exhibiciones respectivamente en el espacio. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Lunes 2 de Marzo (de 11 a 21 h.)

Twin Project: “Abismos” de Antuan López El Óculo: “Mamihlapinatapai ” de Livia Daniel La Maleta: “Inveterado” de Ana Varea (instalación interactiva, 18 a 21 h.)

Miércoles 4 de Marzo (10 a 21 h.)

Twin Project: “La mirada furtiva” de Paco Sola El Óculo: “( )” de Juan Antonio Partal La Maleta: “Digestión” de Violeta López (performance, 19 a 21 h.)

Viernes 6 de Marzo (10 a 21 h.)

Twin Project: “WE” de Jesús Eloy El Óculo: “Four Faces Microresidency Exhibition” de Espacio Islandia La Maleta: “Baggage Claim” de LA MALETA -Espacio de Acción- (acción participativa, 10 a 21 h.) La Maleta: Mesa redonda de TRN y LA MALETA -Espacio de Acción- (19:30 h.) ¡Esperamos vuestra asistencia -el viernes siendo participes de nuestra acción “Baggage Claim” acompañados de vuestra maleta de viaje-!

cartel16-972ppp