Beca alRaso 2015. Abierta la convocatoria

Lun, 04/05/2015 - 23:57
04/05/2015
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

La Facultad de Bellas Artes de Granada y el Ayuntamiento de El Valle, a través del equipo coordinador de alRaso 2015 “(a) nexos”, convocan 10 becas de residencia que incluyen alojamiento, comida y un espacio para trabajar durante todo el mes de Julio en el Valle de Lecrín de Granada (Melegís, Restábal y Saleres).

BASES

Podrán optar a estas becas todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada o de otras Universidades que conciban su presente desde una actitud creativa: pintores, escultores, dibujantes, arquitectos, músicos, escritores, fotógrafos, cineastas….

Para participar es necesario:

1- Cumplimentar la FICHA DE INSCRIPCIÓN que puedes encontrar en la copistería de la Bellas Artes, en la secretaría del departamento de Escultura, o descargándola directamente de: www.ugr.es/local/alraso

2- La ficha se acompañará de un DOSSIER en el que se documenten tres obras (en soporte físico o digital) 3- La ficha y el dossier se entregarán en el departamento de Escultura de la facultad antes de las 14 h. del lunes 1 de junio de 2015. También se puede enviar por correo postal a la dirección: VICTOR BORREGO (alRaso 2015) Departamento de Escultura, Facultad de Bellas Artes

Avd. de Andalucía S/N

18071 Granada.

4- La selección definitiva de becarios se publicará durante la segunda semana de junio.

+info: vborrego@ugr.es

+info: www.ugr.es/~alraso/