BECA DE APOYO A LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES FBBAA Y AL VICEDECANATO DE INTERNACIONALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UGR.

Mié, 02/10/2019 - 17:46
02/10/2019
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos

Cuantía: 300 euros/mes. 25 horas semanales. Beca de 6 meses de duración.

Incorporación: 18 de octubre de 2019.

Los/as interesados/as deben acceder y darse de alta en el PORTAL ÍCARO DE LA UGR (https://icaro.ual.es) y solicitar esta oferta, referenciada con el CÓDIGO: 257248 PRÁCTICAS EN EMPRESA - PLAN DE FORMACIÓN INTERNA

Fecha límite para inscribirse en la oferta: 10 de octubre 2019.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

- Ofrecer información y atender a los estudiantes IN y OUT con información detallada del plan de estudios, horarios, profesores, aulas, etc.

- Ofrecer información y atender al profesorado IN y OUT con información sobre nuestra facultad y programas de movilidad, respectivamente.

- Asistencia al PAS de la ORI de BBAA en la correspondencia con los socios.

- Asistencia a la Vicedecana de RRII de BBAA en la recepción de estudiantes durante y previo a su recepción.

- Apoyo a actividades y proyectos relacionados con la ORI de BBAA y con el Vicedecanato de RRII, Movilidad e Investigación.

SE VALORA ENTRE OTROS ASPECTOS:

- Expediente académico.

- Estudios de Grado/ Posgrado relacionados con Bellas Artes.

- Acreditación Lingüística Inglés.

- Experiencia en movilidad.

- Conocimiento Ofimática.

- Conocimiento Programas Diseño.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Dotes de comunicación, capacidad de adaptación y proactividad.

El/la becario/a recibirá formación en el marco de la Internacionalización de la UGR, en concreto de la Facultad de Bellas Artes. Adquirirá competencias relativas a:

- Gestión en el contexto de programas de movilidad de la UGR

- Gestión de proyectos relacionados con la ORI de BBAA y con el Vicedecanato de RRII

- Desarrollo de competencias lingüísticas

- Interculturalidad

- Trabajo en equipo

- Habilidades sociales

REQUISITOS:

Entre otros aspectos, se solicita estar matriculado en la Universidad de Granada y haber superado el 50% de los créditos necesarios para la obtención del título que se cursa. Es preciso no haber superado el 100% de los créditos de la titulación antes del inicio de la práctica.