BECAS ALRASO 2016. AMPLIADO PLAZO

Vie, 29/04/2016 - 11:30
25/05/2016
Esculturas pequeñas tapadas con bolsas encima de tornos y estanterías de fondo con materiales y figuras

SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LAS BECAS AL RASO 2016 HASTA LAS 14:00 DEL VIERNES 3 DE JUNIO

La Facultad de Bellas Artes de Granada y el Ayuntamiento de El Valle, con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR y la Diputación de Granada, convocan 10 becas de residencia para estudiantes de arte, en la 16ª edición de las Becas alRaso que tendrá lugar, del 1 al 31 de julio, en el municipio granadino de El Valle (Melegís, Restábal y Saleres).

- Proporcionando alojamiento, manutención y un estudio-taller
- Favorecer el intercambio creativo en la cotidianidad
- Ampliar el aprendizaje con los artistas y profesionales invitados a impartir talleres, conferencias, visitas a los estudios y a convivir con los propios becarios

BASES

Podrán optar a estas becas todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada o de otras Universidades que conciban su presente desde una actitud creativa, a través de las artes plásticas o visuales, la creación audio-visual, literaria, la danza, el teatro, la arquitectura, el cinte, etc.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1- Ficha de inscripción cumplimentada. Que podrá encontrarse en la Secreataría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Granada. También en la Fotocopiadora de la Facultad o descargándola directamente en www.ugr.es/local/alraso

2- Dossier que documente una selección de 3 obras del autor (impreso o en CD)

3- Pieza audiovisual original, con una duración total de 1 minuto, a partir del tema propuesto para este año: “HUMOR AL FIN”

PLAZOS

La documentación deberá presentarse en soporte físico o digital en la Secretaría del departamento de Escultura de la facultad de Bellas Artes de Granada antes de las 14 h. del VIERNES 3 DE JUNIO DE 2016 (AMPLIADO).

La selección de los becarios la hará un tribunal compuesto por profesores de la Facultad de Bellas Artes de Granada, junto con el equipo coordinador. El fallo se hará público durante la primera quincena del mes de junio.

+info: vborrego@ugr.es

+info: www.ugr.es/~alraso/

Bases e hoja de inscripción adjunta

cartel2016medio