BECAS DE APOYO AL SEGUIMIENTO Y MEJORA DE TITULACIONES

Lun, 02/10/2017 - 15:10
02/10/2017
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

Se convocan 40 becas de estudiante colaborador de apoyo al seguimiento y mejora de las titulaciones para el curso 2017-18.

DURACIÓN:
Cuatro meses consecutivos a concretar con el responsable del Centro, Servicio o Vicerrectorado, y a ejecutar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 15 de junio de 2018.

DOTACIÓN:
La dotación de las ayudas, una vez practicadas las deducciones correspondientes (apartado 11 de la presente convocatoria) será de 400€ mensuales durante un período de cuatro meses, con una dedicación de 15 horas a la semana, en horario establecido por el Decano o Director de Centro (o responsable del Servicio/Vicerrectorado, según el caso) o persona en quien delegue.

PLAZO:
El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 2 de octubre y finalizará el 11 de octubre de 2017, a las 14 horas.

+INFO: