BIUNIC 2015. BIENAL UNIVERSITARIA ANDALUZA DE CREACIÓN PLÁSTICA CONTEMPORÁNEA

Lun, 15/09/2014 - 19:47
15/09/2014
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

La Fundación Valentín de Madariaga y laboratoriodelasartes se han unido para poner en marcha la Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC en colaboración con las Facultades de BBAA de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla. BIUNIC es una convocatoria abierta a alumnos de último curso, máster, doctorado, así como a egresados de la última promoción de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma Andaluza. BIUNIC pretende ofrecer visibilidad a las creaciones de una selección de artistas noveles y pujantes que están emergiendo al panorama creativo nacional a partir de su formación universitaria. BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará entre enero y marzo de 2015 en las salas de la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla y en la edición de un cartel-catálogo que recoja la selección de artistas.

1. PARTICIPANTES

- Alumnos que durante el curso 2013-14 hayan estado matriculados en 5º curso de la Licenciatura en Bellas Artes, en 4º curso del Grado en Bellas Artes o en alguno de los Másteres Universitarios o de los Programas de Doctorado de las Facultades de Bellas Artes de Granada, Málaga o Sevilla.

- Egresados en el curso 2012-13 de alguna de las titulaciones arriba mencionadas.

2. DOSSIER. Los artistas interesados en participar en la presente convocatoria BIUNIC deberán presentar por correo electrónico un dossier con los datos y características que se detallan en el anexo a estas bases.

Los dossieres, en formato pdf, serán enviados a: info@laboratoriodelasartes.com Cualquier dossier que no cumpla los requisitos exigidos será excluido.

3. PRESENTACIÓN.

Entre el 1 de octubre y el 31 de octubre de 2014 Cualquier dossier que llegue al correo después de esa fecha se considerará fuera de plazo y por lo tanto excluido del proceso selectivo

+INFO: adjunto

Ficheros Adjuntos