CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UNA ESCULTURA ORIGINAL PARA SU ENTREGA COMO GALARDÓN DE LOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE LA CÁTEDRA HIDRALIA

Mié, 10/05/2017 - 09:28
10/05/2017
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

En noviembre de 2016, la Universidad de Granada y la empresa Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A, firmaron un convenio para la creación de la Cátedra Hidralia para la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua, cuyo fin será el establecimiento de un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la gestión integral de los recursos hídricos, la tecnología y la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva multidisciplinar, imprescindible para afrontar un adecuado estudio de los retos y dificultades que la gestión integrada de las aguas plantea en la actualidad.

El presente concurso tiene como objeto la presentación de ideas dirigidas a la creación de la escultura original que servirá como galardón de los premios entregados por la Cátedra Hidralia en los diferentes concursos o eventos que organice.

A la presente convocatoria podrá concurrir cualquier persona física que sea miembro de la Universidad de Granada (estudiantes, Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador).

Se establecen como premios:
• Primer premio. Diploma Acreditativo, así como la cantidad de 500 €, que se librarán con cargo al Centro de Gastos de la Cátedra Hidralia, de la Universidad de Granada. A dicha cuantía se le practicarán las retenciones que legalmente procedan.
• Accésit. Diploma Acreditativo

El plazo de entrega de las propuestas finalizará el viernes 16 de junio de 2017 a las 14.00

Bases completas en adjunto