¿CONOCES INTERCAMBIAUGR? CHARLA INFORMATIVA

Jue, 19/10/2017 - 19:44
19/10/2017
Escultura de un niño con un ganso y al fondo un aula vacía de la Facultad de Bellas Artes

Te invitamos el martes 24 de octubre, de 11.00 a 12.00 de la mañana en el salón de Grados de la facultad de Bellas Artes.

AIIC nace de la necesidad de dar cabida a las inquietudes, en forma de actividades y proyectos educativos, de los universitarios y las universitarias de la UGR.

InterCambiaUGR es el germen de esta Asociación, un proyecto dentro de la misma, que fue concebido como una red pequeña autogestinada por el alumnado, para la promoción de cursos especializados, impartidos y recibidos por ellos mismos. Todo el profesorado de InterCambiaUGR lo componen estudiantes y egresados de la UGR, que en su aprendizaje autodidacta, se han convertido en auténticos expertos. Al poco de su creación (allá por el curso académico 2011-2012), se convirtió en una “escuela” dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG). A día de hoy, InterCambia es el proyecto de la Asociación AIIC que más gente congrega, unas 4.000 personas han participado en Intercambia en las últimas 5 ediciones.

La enseñanza de las diferentes disciplinas universitarias, es amplia y compleja, y a veces los diferentes planes de estudios, no pueden satisfacen todas esas necesidades formativas. Esto se traduce en un desembolso económico que el estudiantado debe asumir, fuera de la universidad.

A día de hoy, nuestra oferta formativa es extensa, habiendo abarcado la enseñanza no sólo software informáticos, sino formación en fotografía, técnicas de dibujo al aire libre, historia del mueble, proyectos de divulgación científica, encuadernación, lengua de signos, y todo aquello que sea propuesto y demandado por el alumnado.

CURSOS cartelphotoshopbellasartesdefinitivoa3cartel-patronaje

intercambia