Convocatoria Arte Postal SeñalÉtica. VII Posdata Esperanza Recuerda

Mié, 01/02/2023 - 08:19
01/02/2023
x

SEÑALÉTICA es una nueva edición del Proyecto Internacional Arte Postal Posdata Esperanza Recuerda, abierta a cualquiera que desee participar  realizando un envío postal de su creación, y con cualquier técnica, debiendo aparecer en la imagen una señal indicativa (de trafico, de lugar, etc.) que podéis modificar como queráis.

La convocatoria está vinculada a un estudio sobre poesía experimental de carácter semiótico, que realizamos desde el Departamento de Pintura de la Universidad de Granada y el Grupo de Investigación Hum-611, dentro del Programa DACIU, y Fundación Avanza.
Hemos detectado que es muy frecuente el uso de estos signos (señales de tráfico e indicativas en general) en la poesía visual, y ya hemos recopilado más de doscientas realizadas por artistas con anterioridad a esta convocatoria.

En 2023 se cumplen diez años desde la I Exposición Internacional de Arte Postal Posdata Esperanza Recuerda, donde se recibieron en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada más de 700 envíos durante los cuatro meses que estuvo abierta la convocatoria.

Fecha límite para recibir las propuestas: 30 de abril, 2023

Bases completas de la convocatoria:  http://artepostalpostdataesperanzarecuerda.blogspot.com/p/senaletica.html
Más información: @email