CONVOCATORIA BECAS ALRASO 17

Mar, 25/04/2017 - 16:38
25/04/2017
Esculturas pequeñas tapadas con bolsas encima de tornos y estanterías de fondo con materiales y figuras

alRaso17. Becas de residencia para Estudiantes de Arte en El Valle de Lecrín “LA GRAN MAGA”

CONVOCATORIA 2017

La Facultad de Bellas Artes junto con el Ayuntamiento de El Valle, con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR y la Diputación de Granada, convocan 10 becas de residencia para estudiantes de arte, en la 17ª edición de las Becas alRaso que tendrán lugar, del 1 al 31 de julio, en el municipio granadino de El Valle (Saleres, Melegís y Restábal).

• Proporcionar alojamiento, manutención y un estudio-taller.
• Favorecer el intercambio creativo en la cotidianidad.
• Ampliar el aprendizaje con los artistas y profesionales invitados a impartir talleres, conferencias, visitas a los estudios y a convivir con los propios becarios.

BASES
Podrán optar a estas becas todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada o de otras Universidades que conciban su presente desde una actitud creativa, a través de las artes plásticas o visuales, la música, la creación audio-visual, literaria, la danza, el teatro, la arquitectura, el cine, etc.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
1. Ficha de inscripción cumplimentada. Que podrá encontrarse en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Granada. También en la Fotocopiadora de la Facultad y en Conserjería o descargándola directamente en www.ugr.es/local/alraso y en adjunto

2. Dossier que documente una selección de 3 obras del autor.

3. Construir un objeto, imagen, altar o acción de invocación a la Gran Maga (puede presentarse en forma de proyecto, dibujo, pintura, escultura, fotografía, vídeo, texto, etc).

PLAZOS.
La documentación deberá presentarse en soporte físico o digital en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada antes de las 14:00 h. del viernes, 2 de junio de 2017.

La selección de los becarios la hará un tribunal compuesto por profesores de la facultad de Bellas Artes de Granada, junto con el equipo coordinador. El fallo se hará público durante la primera quincena del mes de junio.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a: vborrego@ugr.es

EQUIPO COORDINADOR DE alRaso 2017 :
Isabel González, Susana Manzano y Víctor Borrego

cartelalraso17web