CONVOCATORIA BECAS ALRASO´18

Vie, 20/04/2018 - 12:17
29/05/2018
Escultura masculina de la Facultad de Bellas Artes

BASES DE LA CONVOCATORIA:
Está dirigido a todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada, o de otras Universidades, que conciban su presente desde una actividad creativa: pintores, escultores, ceramistas, dibujantes, arquitectos, músicos, bailarines, escritores, fotógrafos, cineastas, etc. La beca incluye: alojamiento, manutención y espacio para trabajar durante todo el mes de JULIO en El Valle de Lecrín, (Melegís, Restabal y Saleres), en Granada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Ficha de inscripción cumplimentada. Que podrá encontrarse en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Granada. También en la Fotocopiadora de la Facultad y en Conserjería o descargándola directamente en LINK: / -> /
• Documentación sobre 3 obras que consideres representativas de tu trabajo, (dossier impreso o en soporte digital).
• Muestra una habilidad con la que podrías asegurar tu supervivencia, (ver bases Casting)

PLAZOS:
La documentación deberá presentarse en soporte físico, (PAPEL) o digital, (CD, DVD, PEN), en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada antes de las 14:00 h. del viernes, 4 de junio de 2018 (ampliado).

La selección de los becarios la hará un tribunal compuesto por profesores de la facultad de Bellas Artes de Granada, junto con el equipo coordinador. El fallo se hará público durante la primera quincena del mes de junio.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a: vborrego@ugr.es

alraso

Ficheros Adjuntos