Convocatoria CIRCUITOS´15

Jue, 21/05/2015 - 17:56
21/05/2015
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

Circuitos´15 constituye una plataforma coordinada por el Vicedecanato de Cultura y Alumnos de la Facultad de Bellas Artes que ofrece visibilidad en el plano sociocultural a las propuestas de los artistas emergentes formados en la Universidad de Granada , trazando un sugestivo recorrido cultural que refleja las últimas tendencias del arte actual, configurando una completa cartografía de la creación artística reciente.

En esta edición, -que tendrá lugar durante los meses de Julio y Septiembre en varios espacios expositivos de Granada y su provincia-, participarán alumnos de Bellas Artes presentando sus Proyectos Fin de Carrera. Los alumnos interesados/as en participar en este evento deberán depositar en el Decanato, en horario de 10 a 14h., hasta el lunes 8 de Junio, un dossier en papel y Cd con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, curso, teléfono y e-mail), carta aval del tutor del PFC y las fichas técnicas e imágenes de buena calidad del proyecto (tiff a 300 ppp.)

Posteriormente se publicará en el tablón del decanato y en la página Web de la Facultad, la relación de las personas seleccionadas y se les comunicará a los interesados el espacio expositivo asignado para la presentación del Proyecto.

Importante: Los participantes serán responsables de ponerse en contacto con las salas, de la organización y montaje de su exposición, y correrán con los gastos de publicidad que deseen realizar.

circuitos15