Convocatoria Condes de Gabia. Promoción 2014/15

Mié, 10/06/2015 - 09:57
10/06/2015
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

EL ALUMNADO INTERESADO EN PARTICIPAR DEBERÁ entregar en la Sala de Exposiciones de la facultad de bellas artes, los días 3 y 6 de JULIO las obras físicamente que estén interesados en exponer en horario de 10 a 13 y de 17 a 20h.

Pueden traer también un dossier con otras obras disponibles de la misma serie, si no pueden transportarlas todas. No hace falta añadir ni CV, ni memoria explicativa (salvo que sea imprescindible para la comprensión del proyecto y, en ese caso, DEBE SER muy breve).

SE DEBE indicar los datos de contacto y entregar un CD con imágenes de calidad tiff 300 ppp para el catálogo (en caso de resultar seleccionados). La convocatoria se destina principalmente a alumnos de ÚLTIMO CURSO, aunque puede presentarse cualquier estudiante que lo desee (incluidos alumnos de los másteres).

condes-de-gabia