CONVOCATORIA DE 1 BECA CURSO 15/16 (PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN), DE ACUERDO CON LA NORMATIVA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DE LA UGR

Mar, 21/07/2015 - 15:57
21/07/2015
Imagen de un lienzo de composición abstracta y colorida. Diversos trazos de diferentes colores se alternan de manera irregular hasta completar la obra

Para Apoyo en la Gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales en la Facultad de Bellas Artes.

-Nº de becas: 1

-Retribución mensual.: 300€/mes

-Nº de meses: 5

-Nº de horas a la semana: 25

-Plazo para solicitarlo mediante email: desde el 27/07/15 hasta el 11/09/15 (inclusive).

-Requisitos: Nivel B2 de idioma inglés, alumnado que esté matriculado de 3º ó 4º curso o, finalizado y estar matriculado de Máster y, que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero.

-Criterios de adjudicación: Expediente académico y nivel B2 de idioma inglés .

-Solicitudes: enviar un email a la siguiente dirección de destinatario: “vtribbaa@ugr.es” , indicando los siguientes parámetros (no se aceptarán email con un contenido diferente al siguiente):

Mirar adjunto