CONVOCATORIA DE 1 BECA PARA LA ASISTENCIA AL VICEDECANATO DE RRII, MOVILIDAD E INVESTIGACIÓN Y APOYO EN LA GESTIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

Mié, 30/03/2016 - 11:28
30/03/2016
Taller con un cubo que contiene barro y de fondo una pizarra y maquinaria diversa

-Nº de becas: 1

-Período beca prácticas: Desde el 04/05/2016 hasta 04/11/2016 (con interrupción de agosto)

-Retribución mensual: 240€/mes

-Nº de meses: 5

-Nº de horas a la semana: 20horas (De lunes a viernes de 10h a 14h)

-Plazo para solicitarlo mediante email: Desde el 28 de marzo al 14 de abril (inclusive)-

Requisitos:

a) Nivel B2, o superior, acreditado de idioma inglés (se realizará entrevista para constatar dichos conocimientos). Se valorarán conocimientos de otros idiomas.

b) Conocimientos de ofimática: Word (tablas, etiquetas..), Excel (listados..) y Access (bases de datos). Y gestión de correo electrónico (Mozilla Thunderbird, webmail..), clasificación y archivo.

c) Estudiantes con matrícula en vigor de 3º o 4º curso de Grado que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero (Erasmus, Plan propio, libre movilidad...)

d) Estudiantes Graduados y con matrícula en vigor de Máster o Doctorado y, que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero.

-Criterios de adjudicación (por este orden):

1º) Nivel B2, o superior, acreditado de idioma inglés (+ entrevista).

2º) Conocimientos informáticos (listado).

3º) Otros idiomas acreditados.

4º) Expediente académico (en caso de igualdad de puntuación en los apartados anteriores).

-Solicitudes: enviar un email a la siguiente dirección de destinatario: “vtribbaa@ugr.es” , indicando los siguientes parámetros (no se aceptarán email con un contenido diferente al siguiente): VER ARCHIVO ADJUNTO

*NOTA IMPORTANTE: Se informa que se convocará en septiembre 2016 una SEGUNDA beca de apoyo a la Ori Bellas Artes de iguales características, para realizarse desde inicios de noviembre 2016 hasta primeros de abril 2017.