CONVOCATORIA DE 1 BECA (PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN), DE ACUERDO CON LA NORMATIVA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DE LA UGR

Jue, 08/10/2015 - 10:39
08/10/2015
Escultura de un niño con un ganso y al fondo un aula vacía de la Facultad de Bellas Artes

Para la Asistencia al Vicedecanato de RRII, Movilidad e Investigación y Apoyo en la Gestión de la Secretaria de la Oficina de Relaciones Internacionales en la Facultad de Bellas Artes

-Nº de becas: 1
-Retribución mensual.: 300€/mes
-Nº de meses: 5
-Nº de horas a la semana: 25 (De lunes a viernes de 9h a 14h)
-Plazo para solicitarlo mediante email: Desde el 7 de octubre al 13 de octubre (inclusive).
-Requisitos:
a) Nivel B2, o superior, acreditado de idioma inglés. Se valorarán más conocimientos idiomáticos (se realizará entrevista para constatar dichos conocimientos).
b)Conocimientos de ofimática: Word (tablas, etiquetas..), Excel (listados..) y Access (bases de datos). Y gestión de correo electrónico (Mozilla Thunderbird, webmail..).
c) Alumnado con matrícula en vigor de 3º ó 4º curso que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero.
d) Alumnado Graduado y con matrícula en vigor de Máster y, que hayan realizado estancia de movilidad en el extranjero.

+info y hoja de inscripción en adjunto