CONVOCATORIA: 58696 – 388383 / DECANATO FACULTAD BELLAS ARTES RELACIONES INTERNACIONALES

Lun, 23/10/2023 - 08:50
23/10/2023
Alumnos asistiendo a una exposición de arte de la Facultad de Bellas Artes
  • CÓDIGO OFERTA: 388383
  • EMPRESA: DECANATO FACULTAD BELLAS ARTES RELACIONES INTERNACIONALES
  • FECHA INICIO: 08/01/2024
  • DURACIÓN: 6 MESES
  • DOTACIÓN/MES: 300.00 €
  • NUM. PUESTOS: 1
  • HORAS SEMANA: 25

PERTENECE A LA CONVOCATORIA

Plan de Formación Interna (PFI) 2023 – Segunda Convocatoria para Estudiantes

Inscríbete

• INICIA SESIÓN EN ICARO Y UTILIZA EL CÓDIGO DE OFERTA PARA BUSCAR
  • ABRIR ICARO

DOCUMENTOS

• FECHA CONVOCATORIA/RESOLUCIÓN: 18/10/2023
  • PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 26/10/2023
  • EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 19 Y 26 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUIDOS. EL 27 DE OCTUBRE DE 2023 ES LA FECHA LÍMITE PARA ACEPTAR Y FIRMAR EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UGR

Estudios

Grado en Bellas Artes; Máster Universitario en Dibujo - Creación, Producción y Difusión; Máster Universitario en Producción e Investigación en Arte; Máster Universitario en Dibujo - Ilustración, Cómic y Creación Audiovisual

Proyecto formativo

El o la estudiante recibirá formación en relación con: - Ofrecer información y atender a los estudiantes IN y OUT con información detallada del plan de estudios, horarios, profesores, aulas, etc. - Ofrecer información y atender al profesorado IN y OUT con información sobre nuestra facultad y programas de movilidad, respectivamente. - Asistencia al PAS de la ORI de BBAA en la correspondencia con los socios. - Asistencia a la Vicedecana de RRII de BBAA en la recepción de estudiantes durante y previo a su recepción. - Apoyo a actividades y proyectos relacionados con la ORI de BBAA y con el Vicedecanato de RRII, Movilidad e Investigación.

Criterios de selección

- Experiencia de participación en programas de movilidad internacional. - Acreditación Lingüística Inglés (mínimo C1). - Expediente académico. - Estudios de Grado o Posgrado relacionados con Bellas Artes. - Conocimiento Ofimática. - Conocimiento Programas Diseño. - Capacidad de trabajo en equipo. - Dotes de comunicación, capacidad de adaptación y proactividad.

Conocimientos informáticos

ADOBE ILLUSTRATOR; MICROSOFT WORD; EXCEL; ACCESS; COREL DRAW; ADOBE PHOTOSHOP; ADOBE INDESIGN; MOZILLA FIREFOX; Google Chrome

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.

• CÓDIGO OFERTA: 388383
  • DECANATO FACULTAD BELLAS ARTES RELACIONES INTERNACIONALES