Convocatoria EXPOSICIÓN INTERNACIONAL COMMONWEALTH Universidad Estatal de Udmurtia (Rusia)

Mar, 09/02/2021 - 11:36
09/02/2021
Esculturas a cada lado de la puerta de un aula de dibujo vacía con taburetes y caballetes

COMMONWEALTH 2021

Nos complace anunciar la convocatoria “COMMONWEALTH 2021”, exposición de carácter internacional que se propone bianualmente desde la Universidad Estatal de Udmurtia (Rusia) a la que se nos ha invitado a participar. Este año se desarrollará del 5 de marzo al 9 de abril de 2021 en el Museo del Instituto de Artes y Diseño de la Universidad Estatal de Udmurtia. El objetivo es mostrar las habilidades de jóvenes profesionales, promoviendo la educación en el campo artístico y la cultura del diseño a través de obras de temática abierta.

Las disciplinas artísticas que se admiten son las siguientes:

Audiovisuales Fotografia Creativa Creación Digital

Ilustración y Cómic Dibujo Animado Identidad Visual y Señalética

Creación de Animación Tridimensional Diseño y Creación de Personajes

La muestra presenta trabajos de universidades socias a esta universidad, vinculados a al ámbito de la Arquitectura, las Bellas Artes, Artes Decorativas y Artes Aplicadas.

Se propone la participación en esta muestra por parte tanto de profesorado como de alumnado, para lo que os invitamos a enviarnos vuestra aportación a fineartsmobility@ugr.es a través de WeTransfer o a través de Consigna UGR antes del día 26 de febrero de 2021 a las 23:59h.

El día 27 de febrero se llevará a cabo una selección y los trabajos seleccionados serán enviados para participar en esta convocatoria. Los seleccionados recibirán una acreditación por participar en la exposición.

El envío deberá acompañarse de una ficha técnica en un documento de texto en formato PDF que contenga los siguientes datos:

· Nombre completo del autor/a · Campo temático del proyecto · Nombre de la obra · Técnica · Dimensiones · Nombre del comisario (en caso de trabajo comisariado) · Fecha de finalización de la obra

Los estudiantes interesados en participar deben adjuntar a su envío, además, un documento acreditativo que confirme su matriculación en el Grado en Bellas Artes de la UGR en el curso 20-21.

La obra enviada debe tener formato digital, aceptándose tanto fotografía como obra audiovisual (formatos jpg o pdf, tamaño 50000, 55050, 60040, 700x1000px).

Fecha límite de envío: 26 de febrero de 2021 a las 23:59h.

Esperamos vuestra participación.

Enlace con información sobre otras ediciones de esta convocatoria: https://f-iid.udsu.ru/international/gallery/05-06-28-06-2019-g-mezhdunarodnaya-vystavka-rabot-studentov-vuzov-partnerov-udgu-sodruzhestvo-COMMONWEALT-2019