Convocatoria FACBA´15. VI Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de Granada

Mar, 13/01/2015 - 13:27
20/01/2015
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos

Con motivo de la festividad de nuestro patrón, se celebrará del 19 de marzo al 8 de abril del 2015 en nuestro centro la VI Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de Granada, FACBA´15.

Los alumnos/as interesados/as en participar en este evento deberán depositar, hasta el lunes 2 de Marzo (inclusive), en el Decanato en horario de 9:00 a 14:00 h., un dossier en papel, con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, curso, teléfono y e-mail) y un breve curriculum artístico, que contenga las fichas técnicas e imágenes de buena calidad de la/s obra/s disponibles para su exposición y venta.

Los dossieres NO serán devueltos con el fin de realizar posibles selecciones para otros eventos.

No es necesario llevar la obra física para la selección

convocatoria-copia