CONVOCATORIA INCINERACIÓN

Jue, 31/01/2019 - 15:36
31/01/2019
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

Se abre el plazo de presentación de vídeos para su proyección en inCINEración, un programa audiovisual vinculado al 25/ Festival de Jóvenes Realizadores de Granada.

inCINEración está abierto a todos los géneros audiovisuales.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de marzo de 2019. Los audiovisuales seleccionados en inCINEración se proyectarán en la Facultad de Bellas Artes de Granada y Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Para participar enviar la siguiente información al correo electrónico incineracionfest@gmail.com:

• Enviar un correo indicando el autor, el título, la duración y el año del vídeo. Junto a estos datos incluir datos personales del autor/es y contacto telefónico e email.

• Adjuntar un imagen de la película en jpg.

• Si el vídeo está en Internet, adjuntar un vínculo, y en caso contrario enviar mediante enlace de descarga (tipo wetransfer, Drive, etc.) el vídeo en formato .mov o .avi.

• Se recomienda una duración no superior a 12 minutos.

inCINEración es una iniciativa ideada, dirigida y producida por Julio Juste. En 1996 se celebró su primera edición en la Galería Sandunga siendo sede la Fundación Euroárabe de Altos Estudios de las últimas diez ediciones. En octubre de 2017 falleció inesperadamente Julio Juste. Ese año inCINEración cumplía 21 ediciones y el FIJR se dedicó a su memoria. Tras un año de parón, la Facultad de Bellas Artes, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores vuelven a impulsar inCINEración para seguir rindiendo homenaje a Julio Juste.

incineracion-final-1