Convocatoria Premio Odone de Artes Plásticas 2015

Mar, 12/05/2015 - 17:02
30/04/2015
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

La Cátedra de empresa DKV en Arte y Salud de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, junto con el Hospital Marina Salud de Dénia, lanza esta convocatoria con el objetivo de seleccionar un proyecto expositivo para el Hospital Marina Salud de Dénia; el cual sea un acercamiento entre el arte y los pacientes y el personal sanitario. Así pues, los proyectos presentados deberán girar en torno a las relaciones entre Arte y Salud. Ayudando a mejorar la estancia de los pacientes y por lo tanto, una nueva mirada a los espacios hospitalarios. La firma javiense Odone Interiorismo patrocina su itinerancia.

Antes del 20 de mayo 2015

Adjuntamos las bases de la nueva Convocatoria del Premio Odone de Artes Plásticas 2015: http://www.upv.es/contenidos/DKVARTE/menu_urlc.html?/contenidos/DKVARTE/info/Bases_Odone_2015.pdf

basesodone2015-1

Ficheros Adjuntos