EL DÍA 18 DE MARZO EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO

15/03/2016
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

A todos los miembros de la Facultad de Bellas Artes “Alonso Cano”,

Es un motivo de satisfacción la celebración de la festividad anual del centro que, como ya ha sido anunciado, incorporará múltiples actividades durante la próxima semana del 14 al 18 de marzo, en las que esperamos contar con vuestra participación y que se adjuntan como anexo en este mismo correo.

Se comunica, para general conocimiento, que el centro permanecerá cerrado el viernes 18 de marzo, por festividad de su patrón Alonso Cano.

Durante la semana del 14 al 17, las clases se impartirán con normalidad, conviviendo con las actividades complementarias extra-académicas que han sido organizadas desde el Vicedecanato de Extensión Cultural y Transferencia y desde el Vicedecanato de Estudiantes, Redes y Comunicación de este Decanato. El horario de apertura y cierre del centro no sufre modificación.

Únicamente, se comunica que el día 15 de marzo, a partir de las 14.00 horas el Edificio de Nuevas Tecnologías permanecerá cerrado en horario de tarde ya que se ubica en el espacio anexo “Plaza de Audiovisuales”, la celebración de los Conciertos Festival Facba 2016, lo que impide el normal desarrollo de las clases en este edificio.

Se recuerda a todos los miembros de esta comunidad que ha de velarse por el cumplimiento de la Normativa en Centro Público en relación al orden y seguridad, así como en lo relativo al consumo de bebidas alcohólicas y acceso al edificio de personas ajenas a la comunidad universitaria, para el bien común y satisfactorio desarrollo de las actividades programadas.

Esperando contar con vuestra asistencia y participación, quedamos a vuestra disposición para cualquier particular