El espejo. ¿Quién es la más bella de esta sala?

Mié, 12/11/2014 - 18:30
12/11/2014
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

ACCIÓN COLECTIVA / 13 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 SINOPSIS

LA SALA DE BLAS, espacio independiente, invita a todos los artistas visuales del mundo a participar. Esta exposición colectiva se convoca para finalizar el cuarto año de vida de nuestro espacio, teniendo como antecedentes las muestras colectivas MI SOFÁ: ESE MUEBLE OBJETO DEL DESEO (78 participantes / Año 2011) CARTA DE AJUSTE: LA TELEVISIÓN (142 participantes / Año 2012) y LA MESA CAMILLA: ESPACIO CALIENTE (212 participantes / año 2013).

El tema elegido en esta ocasión EL ESPEJO que es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de le reflexión. Un hermoso objeto en el que la luz choca y tras este fenómeno podemos observar la bella imagen en el mismo. Utilizado por todas las civilizaciones y por presumidas madrastras para asegurarse su BELLEZA en eternos cuentos. Este soporte y con él, las experiencias bellas, reflexiones plásticas para esta acción y con ella los parámetros, registros y códigos para la obra a crear.

BASES

1 El tema elegido es la EL ESPEJO y LA BELLEZA
2 Podrán participar todos artistas que lo deseen con una sola obra. Se admitirán piezas artísticas de distintos géneros. Éstas estarán realizadas con el medio personal que escoja cada creativo. Se admitirán obras que merezcan ser admiradas y expuestas: mini-esculturas, pintura, objetos, performance, video-arte, libros de artista, poesía visual, cerámica, fotografía, mailArt, croquis, dibujos, mini-instalaciones, textos…
3 La dimensión de la obra oscilará entre 10 x 15 cms aproximadamente
4 El plazo límite de presentación de obras finaliza el próximo 30 de noviembre de 2014. La recepción de las mismas será en LA SALA DE BLAS, a la atención de Francisco J. Toro. c/ Santo Domingo 8, 29300 ARCHIDONA – Málaga (España). Los artistas se hacen responsables de los gastos de envío de las mismas. Serán remitidas personalmente, por correo postal o agencia de transportes.
5 Las obras no retiradas antes del 31 de enero de 2015 entrarán a formar parte de los fondos artísticos de LA SALA DE BLAS.

LINK: www.lasaladeblas.com -> http://www.lasaladeblas.com