Campaña especial de emisión instantánea de la TUI

Vie, 17/09/2021 - 10:50
17/09/2021
EMISIÓN DE LA TUI

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVA MATRICULACIÓN EN LA UGR.

Desde el 8 de Septiembre hasta el 15 de Octubre de 2021 se llevará a cabo la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) dirigida principalmente a los estudiantes de primera matriculación en estudios de grado y posgrado en los Campus de Granada:

Se han habilitado 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

• Facultad de Filosofía y Letras (Campus Cartuja)

• Facultad de Farmacia (Campus Cartuja)

• E.T.S. Ingeniería de la Edificación (Campus Fuentenueva)

• E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos (Campus Fuentenueva)

• Facultad de Derecho (Campus Centro)

Para obtener la TUI es OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la Oficina Virtual de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA". Cuando acudas al punto de emisión, debes presentar tu documento de identificación para ser atendido.

Activación del CREDIBUS de la TUI

Todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico y que dispongan de su TUI, podrán activar o reactivar el Credibús de manera inmediata dirigiéndose a cualquiera de los puntos de activación autónoma desplegados en los diferentes Campus de Granada:

•  Campus de Cartuja  (Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Farmacia).
  •  Campus de Fuentenueva (Facultad de Ciencias, ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ETS Ingeniería de Edificación).
  •  Campus Centro (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).
  •  Campus del PTS (Facultad de Ciencias de la Salud).
  •  Campus Aynadamar (ETSI de Informática y Telecomunicaciones).

También podrán dirigirse a cualquiera de los 2 puntos de activación atendidos que permanecerán operativos durante todo el curso académico en las siguientes oficinas:

• SAE- Comedores Universitarios (Planta Baja, entrada Severo Ochoa).
  • Centro de Información Estudiantil (Espacio V Centenario - Planta Baja, junto a conserjería).