Exposición «Errordelsistema»

Mié, 07/07/2021 - 10:40
23/06/2021
Cartel del evento con texto

Inaguración el próximo día 24 de junio a las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones de nuestra facultad

Vivimos en un momento especialmente tóxico en lo político tanto en Europa como en América. La suma de una crisis sanitaria mundial ha evidenciado graves contradicciones que afloran en los valores compartidos de nuestras sociedades democráticas: el respeto a la diversidad, la pobreza, el desempleo, el acceso a los servicios sanitarios básicos, la educación, la ecología, la sexualidad... Hay un vértigo general que nos obliga a tomar postura y que de una manera u otra hemos ido posponiendo. La reflexión que plantea este año el Master en Producción e Investigación en Arte, es la idea del “Error del Sistema”. Los trabajos que recoge esta muestra son el resultado de este tiempo de experiencia y pensamiento compartido a lo largo de este año extraño y al mismo tiempo excepcional. Tenemos el placer de anunciar la apertura de las dos muestras, organizado por el Master en Producción e Investigación en Arte de la Facultad de Bellas Artes de la UGR en colaboración con el Museo de América. Centro Damián Bayón de Santa Fe.

En esta primera edición, la muestra se divide en dos Salas: la principal de exposiciones de nuestra Facultad que se inaugura el día 24 de junio a las 18:30 horas y la Sala principal del Museo de América, Centro Damián Bayón de Santa Fe, que se inaugura el día 1 de julio a las 19:00 horas.

Ambas muestras podrán visitarse desde el 24 junio y 1 de julio respectivamente hasta el 27 de julio de 2021, según horario de verano de la facultad y horario del Museo.