EXPOSICIÓN "ESCENAS DEL GRAFFITI"

Vie, 08/01/2016 - 10:05
08/01/2016
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

Comisariado por Ramón Pérez Sendra

Del 11 al 15 de enero de 2016

Horario: de 10 a 20 h.

Inauguración: 11 de enero de 2016 a las 11 h.

Iniciado en el contexto del Máster ARTEPI: Producción e investigación en Arte como trabajo fin de máster realizado por Ramón Pérez Sendra, el proyecto se ha multiplicado en distintos formatos como publicaciones, producción audiovisual, seminarios y exposiciones.

“Escenas del graffiti en Granada” es una exposición histórico-documental en la que se intenta realizar una visión panorámica del fenómeno del graffiti en la ciudad de Granada.

Esta exposición ha sido posible gracias al apoyo y financiación de la Fundación Caja Rural de Granada

pantalla---graffiti2