Abierta la primera exposición fotográfica por el alumnado de primero de la Facultad de Bellas Artes

Jue, 16/11/2023 - 13:37
16/11/2023
x

Desde el Departamento de Escultura, La Facultad de Bellas Artes concede al grupo X de fotografía de 1ºC la oportunidad de ser la primera vez que el alumnado de primero accede a los pasillos de la facultad para realizar una exposición fotográfica. En ella presentan las mejores fotografías realizadas a lo largo de estos últimos meses, cuyo proyecto han denominado “Experiencia Inexorable”, una manifestación fotográfica que ha buscado a partir de distintos tipos de fotografías reflejar a cada uno de sus respectivos autores ya puede ser con fotografías digitales, analógicas o incluso representaciones con elementos químicos.

Dentro de esta exposición, además de imágenes fotográficas con fuerte significado personal, también podemos disfrutar de la representación de los arcanos del tarot como elemento de reflejo de cada uno de los fotógrafos con su respectiva carta, cuyo título es “Los Arcanos como retrato”.

Durante la visita, los asistentes podrán explorar visualmente un diverso campo de distintas maneras de hacer fotografía unido a un movimiento interactivo para que el
espectador pueda sentirse también como parte del proyecto.

Del 6 al 21 de noviembre se podrá disfrutar de esta maravillosa experiencia visual en el pasillo del edificio central de la facultad.