Exposición Internacional Culture Beat en Poznań, Polonia. Academy Art Gallery Interchange / BAG 7

Mar, 16/04/2024 - 14:19
16/04/2024
Culture Beat Poznan

El viernes 19 de abril a las 18:00 se inaugurará la exposición internacional itinerante "Rytm Kultury / Culture Beat" en Poznań, Polonia, como parte del Festival Poznań Art Week. La exposición cuenta con la participación de un total de 27 artistas de 6 países: España, Italia, Polonia, República Checa, Serbia y Uruguay. Entre los representantes españoles se encuentran nuestros artistas y docentes Reyes González Vida, Olga C. Rodríguez Pomares y Jesús Osorio.

Esta muestra es un proyecto de la red internacional Academy Art Gallery Interchange, de la cual formamos parte. Además, está integrada en BAG 7, el Festival Internacional de Arte organizado por la Facultad de Bellas Artes y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada. Está previsto que la exposición se traslade próximamente a la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Culture Beat propone reflexionar sobre las tradiciones culturales de los países participantes y cuenta con el patrocinio honorífico de las Embajadas de España e Italia en Polonia.

Culture Beat: Gallery Nowa Scena UAP, 28 Marcinkowskiego Ave.
Gallery Duża Scena UAP, 24 Wodna Str.
 Opening: 19.04.2024, 18:00. 19.04–5.05.2024

Artistas:
Mirjana Blagojev, Natalia Brzezińska, Reyes González Vida, Karolina Jacewicz, José Manuel Jiménez Muñoz, Tomasz Kalitko, Magdalena Kasprzak, Petr Kovář, Marcin Lorenc, Federico Lagomarsino, Joanna Marcinkowska, Fernando Miranda, Paweł Napierała, Ondrej Navratil, Františka Orságová, Jesús Osorio, Francesco Pedrini, Barbara Pilch, Marek Przybył, Lidija Srebotnjak Prisic, Olga C. Rodriguez Pomares, Agustín Sánchez, Dariusz Subocz, Fryderyk Szulgit, Diuna Ostrowski, Gonzalo Vicci, Filip Wierzbicki-Nowak.

Comisaria: Joanna Marcinkowska

Más información en la web oficial de la exposición